Asistencia para el pago inicial

for-sale-sign.svg

Asistencia para el pago inicial

¿Estás ahorrando para comprar una casa? DevNW brinda una combinación de educación, asesoramiento y, en algunos casos, asistencia financiera para ayudarle a hacer realidad su sueño de ser propietario de una vivienda. Puede ser elegible para asistencia con el pago inicial cuando haya fondos disponibles. Inicie el proceso hoy tomando nuestra clase Fundaciones de Comprar Vivienda (requerida para calificar para recibir asistencia).

Programas actuales de asistencia para el pago inicial

Asistencia para el pago inicial del condado de Marion: disponible para compradores de vivienda por primera vez que califiquen y compren dentro del condado de Marion, fuera de los límites de la ciudad de Salem

Asistencia para el pago inicial de Springfield: disponible para compradores de vivienda por primera vez que califiquen y compren dentro de los límites de la ciudad de Springfield, Oregón

Preguntas frecuentes

Si califica para asistencia con el pago inicial, puede usar los fondos para el pago inicial y los costos de cierre al comprar su nueva casa.

Puede ser elegible para asistencia con el pago inicial si:

  • Está en los límites de ingresos del hogar, No Pueden exceder los limites que el programa requiere. Cada programa tiene limites differentes. Pueden revisar los limites deacuredo al programa que de sean aplicar.
  • Es un comprador de vivienda por primera vez. Es decir, no ha sido dueño de una casa en los últimos tres años.
  • Complete el curso DevNW Homebuying Foundations o Fundaciones de Comprar Vivienda.
  • Reúnase uno a uno para una consulta de propiedad de vivienda en inglés o español

¿Tengo que devolver este préstamo?

Sí, el préstamo de asistencia para el pago inicial es un préstamo sin intereses y se pagará con apreciación compartida al vender la casa o refinanciar la primera hipoteca.

¿Cuál es el criterio de ingresos para DPA?

Cada fuente de financiamiento de asistencia para el pago inicial es diferente. Por lo general, su hogar debe estar dentro del 80 o 100 por ciento del ingreso medio del área (AMI).

¿DevNW se asocia con otros programas de ayuda o de asistencia para el pago inicial?

Sí, aparte de DevNW, el pago inicial puede estar disponible a través de ciudades y otras organizaciones sin fines de lucro. Estos son algunos otros lugares que pueden tener asistencia para el pago inicial:

¿DevNW actualmente tiene financiamiento?

Consulte "Programas de pago inicial actuales" en la parte superior de esta página para obtener una lista de la asistencia de pago inicial actualmente financiada.

¿Hay un costo?

$75, en la mayoría de los casos. La mayoría de los programas de asistencia para el pago inicial requieren que complete una clase de comprar vivienda certificada por HUD y se reúna para una cita con un asesor de propiedad de vivienda certificado por HUD. Una membresía DevNW de $75 le da acceso a un año de clases y consultas. Regístrese aquí y mira nuestro calendario de próximas clases.

Siga nuestra página de Facebooko vuelva a consultar esta página para ver anuncios de asistencia para el pago inicial en el futuro.

Otra asistencia para el pago inicial

Programa de préstamos residenciales de bonos de Oregón

Servicios Comunitarios y de Vivienda de Oregon ayuda a las familias de ingresos bajos y moderados en Oregón a comprar su primera casa. Ellos proporcionan financiamiento a tasas por debajo del mercado o asistencia en efectivo del 3%. Debe trabajar con una prestamista participante. Aprende más aquí.

Prestamistas locales

Algunos prestamistas locales tienen programas o préstamos de cartera que se anuncian como "asistencia para el pago inicial". El pago inicial privado puede verse bastante diferente que la asistencia para el pago inicial proveniente de organizaciones sin fines de lucro o fuentes de financiamiento estatales/federales. Siempre haga su propia investigación y diligencia debida. A veces, pueden cobrarle una tasa más alta, tener más tarifas o tener pautas de suscripción más estrictas para acceder a sus programas. A veces pueden cubrir el seguro hipotecario y ayudarle tener su casa más rápido. Pregúntele a su asesor de propiedad de vivienda certificado por HUD en DevNW sobre los programas disponibles.

¿Tienes más preguntas? Comuníquese con su oficina local de DevNW.