Actualización Remota del Trabajo COVID-19
DevNW y CLW tomaron la decisión de continuar nuestra política de teletrabajo COVID-19 hasta junio de 2021. Queríamos que nuestros socios supieran de la decisión, por que estamos haciendo esta decision a largo plazo, y lo que esto significa en la práctica.
Lo más importante es que todos los programas y servicios de DevNW y CLW continuarán con plena fuerza – algunos incluso se estarán expandiendo en respuesta a la pandemia.
Como puede imaginar, habrá cambios prácticos en la prestación de servicios y las operaciones:
- Todas las clases, consejería, sesiones de información y citas individuales se harán por teléfono o video conferencia;
- Nos estamos moviendo (tanto como sea posible) a aplicaciones, papeleo, pagos y firmas electronicas.
- Nuestras oficinas también tienen cajas de la gota para el papeleo, que se comprueban diariamente. Igual con faxes y correo.
- Todavía podemos ser contactados por correo electrónico o nuestros teléfonos de oficina (¡que están basados en Internet de todos modos, anuncio hizo el viaje a casa con todos nosotros!).
- Nuestras oficinas físicas no estarán abiertas al público ni con personal regular.
- Tenemos políticas estrictas en su lugar para el caso raro cuando el personal necesita estar en la oficina, o un cliente debe pasar por persona.
Mientras habíamos hecho varias ampliaciones a corto plazo de nuestra política de teletrabajo, finalmente hemos hecho una decision a más largo plazo por varias razones:
- Queremos ofrecer previsibilidad al personal, clientes y socios: dadas las tendencias actuales, COVID-19 no va a ser una presencia a corto plazo en nuestras vidas.
- Tenemos la capacidad de mantener servicios de alta calidad durante el teletrabajo: Para casi todos nuestros programas y servicios, hemos podido continuar al 100% (o al menos el 95%!) durante el teletrabajo, por lo que no hay una necesidad apremiante de volver a las oficinas para reanudar programas y servicios.
- El teletrabajo ayuda a permitir interacciones necesarias y limitadas en persona que aún deben tener lugar para el personal que todavía necesita interactuar con los residentes visitar sitios de construcción y/o asistir a reuniones públicas (si ocurren durante el próximo ano) todos somos un poco más sanos y seguros si mantenemos políticas de teletrabajo y distancia física entre esas interacciones en persona.
- La logística es simplemente más fácil: Si intentamos reabrir oficinas y luego las medidas de salud pública conducen a un nuevo cierre, es un reta tanto para el personal como para los clientes. Si tratamos de rotar la mitad del personal en la oficina una semana y la otra mitad de la próxima semana, todos estaríamos cargando equipos de ida y vuelta o tendríamos que comprar estaciones de trabajo duplicadas para todos. De cualquier manera, la interrupción de los servicios, la confusión, el tiempo perdido y los gastos adicionales no valen la pena.
- El año escolar va a ser incierto, y necesitamos ayudar a los padres a adaptarse: La realidad es que las escuelas no tienen un camino perfecto… están en una situación imposible. La única es que el año escolar no se verá normal. A medida que cambiamos entre la educación en persona y a distancia, el trabajo proporciona.
- Un poco de flexibilidad en los horarios de los padres cuando los niños asisten a la escuela desde casa.
- Un neto de seguridad de distanciamiento físico para que los padres no traigan gérmenes a la oficina si los niños están de vuelta en persona.
Estamos seguros de que este plan permitirá a DevNW proporcionar los mejores servicios posibles a nuestros clientes y comunidades durante el próximo año, y nos permitirá la flexibilidad para adaptarnos y responder a la realidad siempre cambiante de COVID. Por favor, sepa que este cambio es meramente logístico; ¡nuestra misión, compromiso y programas permanecen inalterados!