Fortaleza de Finanzas

Fortaleza de Finanzas es una plática seminal de bienestar financiero durante COVID-19 por DevNW.

https://www.facebook.com/devnorthwest/live/

Episodio 20: 3 de augusto de 2020

¿Cuáles son los primeros pasos para prepararse para comprar una casa? Si COVID-19 impactó sus ingresos, ¿aún puede calificar para un préstamo?

Episodio 17: 14 de julio de 2020

Discutimos tres pasos para crear un presupuesto de emergencia cuando cambian sus ingresos.

Episodio 16: 7 de julio de 2020

¿Cómo se grava el desempleo? ¿Para qué créditos fiscales podría ser elegible? Discutimos cuestiones de impuestos con el CPA local, Joseph Lewis.

Episodio 15: 30 de junio de 2020

¿Cómo funcionan las cuentas de ahorro de Individual Development Accounts(IDAs)? ¿Cuál es la elegibilidad? ¿Hay realmente un 5-a-1 igualación de ahorro? Discutiremos esto y las extensiones del estado de Oregón a las moratorias de desalojo y ejecución hipotecaria.

Episodio 14: 23 de junio de 2020

Responderemos preguntas sobre @OregonSaves, y cambios en la cuenta de jubilación durante COVID-19.

Episodio 13: 16 de junio de 2020

Discutimos recursos para adultos mayores, incluidas preguntas sobre hipotecas inversas, "parent plus loans" y estafas.

Episodio 12: 9 de junio de 2020

Nos vamos enfocar en los préstamos estudiantiles y estrategias para el repago durante COVID-19.

Episodio 11: 8 de junio de 2020

¿Cuáles son las maneras inteligentes y saludables de ajustar su presupuesto de alimentos durante un crisis financiero? Lindsey Franger de FOOD For Lane County se unirá al episodio web de Fortaleza de Finanzas de DevNW

Episodio 10: 26 de mayo de 2020

Responderemos preguntas sobre la protección de crédito durante COVID-19.

Episodio 9: 19 de mayo de 2020

¿Está a riesgo de perder sus beneficios de desempleo si su empleador le pide que vuelva al trabajo y usted es parte de la populacion de alto riesgo de contraer el Coronavirus?

Episodio 8: 12 de mayo de 2020

Discutiremos los principios de resiliencia financiera que puede implementar ahora que estamos en medio de esta crisis económica.

Episodio 7: 5 de mayo de 2020

Discutiremos los principios de resiliencia financiera que puede implementar ahora que estamos en medio de esta crisis económica.

Episodio 7: 5 de mayo de 2020

Hablaremos sobre la compra de vivienda durante C0VID-19. ¿Cómo se prepara para comprar una casa durante COVID? ¿Cuál es el estado del mercado de viviendas hoy y mirando adelante?

Episodio 6: 28 de abril de 2020

El abogado local Elliott Farren y su colega Connie Ramírez de Lane County Legal Aid nos acompañarán para hablar de qué los arrendatarios deberían saber si no pueden hacer el pago de renta. Para los propietarios, discutiremos: ¿qué deben hacer los propietarios si no pueden pagar su hipoteca? ¿Cuándo tiene sentido para refinanciar?

Episodio 5: 21 de abril de 2020

Compartimos actividades y juegos para ayudar a sus hijos a aprender habilidades de dinero mientras no están en la escuela. Padres, tutores, proveedores de liderazgo familiar y maestros, nos encantaría que se junten con nosotros.

Episodio 4: 14 de abril de 2020

Abogada de inmigracion, Abigail Molina, explicara la elegibilidad de la ley de CARES.

Episodio 3: 7 de abril de 2020

Vamos a discutir la priorización de gastos, como tratar con deudas durante la crisis, cambios recientes en los préstamos estudiantiles, estafas relacionadas con COVID-19 para tener cuidado y tomar sus preguntas.

Episodio 2: 31 de marzo de 2020

Cubriremos los ingresos pivotantes y regeneradores durante COVID-19, discutir cómo el paquete de estímulo CARES le afecta, proporcionar información sobre los recursos económicos emergentes y responder a sus preguntas

Episodio 1: 24 de marzo de 2020

Discutimos los pilares de los ahorros de emergencia, cambiando su planificación de gastos durante la crisis, encontrando espacio emocional para las conversaciones de dinero, sus preguntas y los recursos emergentes disponibles para los residentes de Oregón.

17 de marzo de 2020

Discutimos diez consejos financieros para construir resiliencia financiera durante la crisis financiera del coronavirus.